busca, encuentra y gestiona tus citas, reservas y eventos

¿POR QUÉ ELEGIR BUSVI?

Introducción:

Antes de comenzar queremos darte la bienvenida a Busvi, esperando que sean de tu interés y agrado todas las posibilidades que podemos ofrecerte.

                                                                       

                                                               Hacer Click Aquí Para Ver Vídeo Resumen Corporativo

NOTA IMPORTANTE: En Busvi nuestro objetivo no es vender algo, sino todo lo contrario, ayudamos al negocio a crecer junto con el usuario para dar un mejor y mayor servicio, debido a la optimización en tiempo real y a las sinergias que aportan nuestras herramientas, creando entre ambos una fidelización responsable y duradera.

                                                

Después de treinta años de experiencia, un exhaustivo y minucioso estudio de mercado nacional e internacional, nos da a conocer la necesidad de crear un portal de información y comunicación en tiempo real. Creemos que el tiempo es importante, pues de ello está hecha la vida. (Benjamín Franklin)

                                                                           

Nuestro principal propósito es hacer crecer a los pequeños y medianos negocios, creando una sinergia entre ellos, uniendo a profesionales y usuarios en tiempo real, obteniendo los mismos una información adecuada y en el momento apropiado. Ofreciendo grandes posibilidades a todos los miembros que componen Busvi.            

                                        

Para los Negocios:

Ofrecemos a los negocios ante todo la posibilidad de ser visibles y estar geolocalizados en todo momento.

                                                                                             

Aportándoles las mejores herramientas para alcanzar sus objetivos de fidelización y servicio al usuario.

Ello comprende una tarjeta virtual (Presentación) con todos sus datos en web y app, totalmente intuitiva, pudiendo así confeccionar su mejor escaparate al público, con una galeria de imágenes, chat business, un gestor de citas, reservas, control horario, así como disponer del cheque regalo y la creación de eventos relacionados con su negocio.

El administrador del negocio dará de alta todos los servicios que ofrece al usuario, y posteriormente a sus profesionales, asignando a cada uno el servicio que le corresponde, una vez finalizada esta tarea, puede ir al apartado de etiquetas y añadir o subir una base de datos completa con todos sus productos, poniendo también si lo desea palabras claves para ser geolocalizado.

El gestor de citas o reservas le enviará una notificación al usuario recondándole el día y la hora, el negocio podrá ver en su calendario todas las citas o reservas en curso. También puede contratar el servicio de teleoperador@ como se indica en el apartado tarifas, de este modo no perderá el tiempo en hacer una labor y gestión administrativa.

Hacemos referencia también a que las licencias comprenden el alta de un negocio por geolocalización, con lo cual y si el negocio tuviese varias sucursales, sería una licencia por geolocalización, independientemente de que la razón social sea la misma.                

                                                               

Para los Usuarios:

En Busvi podremos crear citas, reservas, eventos y generar cheques regalo, pudiendo interactuar con todos los miembros que intengran el portal, buscar los productos o servicios que ofrecen sus negocios de modo local, comarcal, provincial, autonómico, nacional e internacional. Para ello sólo debes registrarte en la web o mediante la app y acceder a tu oficina virtual.

                                            

Hemos revolucionado el sistema de búsqueda, pudiendo así encontrar minuciosamente lo que necesitamos en tiempo real.

En la actualidad, los usuarios realizamos las búsquedas por categorías, por ej: restaurantes, cafeterías, papelerías, peluquerías, etc…, de este modo, encontraríamos a los negocios y probablemente en algún portal exista la posibilidad de geolocalizarlos, sin saber si tienen realmente el producto o servicio que buscamos.

Nuestra máxima viene a ser la búsqueda minuciosa del producto o servicio que necesitamos en el momento y lugar adecuado en tiempo real y por geolocalización. Introduciéndonos dentro de la base de datos del propio negocio, obteniendo así un resultado óptimo de lo que realmente buscamos, pudiendo de este modo contactar directamente con el negocio a través de un chat profesional, o bien creando una cita o reserva con el profesional que más se adapte a nuestras necesidades. Además si has creado una cita o reserva, no tendrás que preocuparte de anotarla debido a que un sistema inteligente de notificaciones push te lo recordará en el día y momento adecuado.

Regístrate y recomiéndalo a tus amigos para que disfruten de todas las ventajas que aportan los profesionales que integran nuestro portal.

 

¿¿Busviamos??

 

         

 

Bono para Servicios y Productos o Retribución Inmediata:

Hemos creado este bono de compra para que sea el propio usuario o incluso un mismo negocio, quienes tras su experiencia, recomienden las ventajas que aportan nuestras herramientas a otros profesionales, ayudando así a un gran crecimiento de productos y servicios disponibles para cubrir todas las necesidades de cualquier usuario que los necesite.

El importe del bono es de 50 € canjeables por cualquier producto o servicio, en los diferentes negocios que forman parte de nuestro portal Busvi o en el nuevo que haya sido recomendado, pudiendo también solicitarlo en metálico si lo deseas.   

Dispositivos y funcionalidades:

Al ser un programa que está en la nube y utilizar las últimas tecnologías, podrás acceder desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo via web o descargandote las app en IOS o ANDROID.

                                                                          

                          

Busvi.com, creando sinergias....... Negocios, Profesionales y Usuarios......                 

                                                     Tu portal y el de todos.......

                          

                                                                                                    

Únete a nosotros...

 

                                                                                                       

El equipo